Castrillo Asociados: las mejores compañías en Perú

Conoce la historia de Castrillo Asociados y cómo se han convertido en una de las compañías más grandes de toda Perú en menos de 20 años. シ

Castrillo Asociados nació como una idea entre cinco empresarios peruanos que, en el año 1995, decidieron unir sus negocios bajo este nombre para impulsar aún más sus ventas y el poder que tenían en el sector.

Saltamos a más de 10 años en el futuro, y Castrillo Asociados ya cuenta con oficinas en cinco ciudades del país, en las que manejan a más de 75 negocios diferentes en una gran gama de mercados.

Nuestra misión es convertirnos en la mayor empresa del Perú a través de esfuerzo y trabajo, empleando a la mayor cantidad de personas posible. Nuestra visión, un Perú en donde el sector privado sea reconocido por la importancia que realmente tiene.

A continuación, te presentaremos más sobre Castrillo Asociados y todo lo que hay detrás.

Empresas en Perú

¿Quiénes son los fundadores?

Como ya mencionamos al comienzo, Castrillo Asociados nació de cinco empresarios de Perú, los cuales comenzaron a trabajar para cumplir con la misión y visión que tienen sobre el país y el sector privado.

Estos cinco fundadores son:

  • Hernando Paredes.
  • Felipe Muñoz.
  • Edward Smith.
  • Federico Bonasera.
  • Ramón López.

La enorme capacidad de adaptación de la empresa se debe a que todos ellos tienen orígenes muy diferentes, ya que provienen de familias peruanas, americanas, italianas y argentinas: una mezcla llena de éxito.

Ellos se conocieron durante sus años de estudio en la mejor universidad de Perú y se mantuvieron en contacto una vez que empezaron a ejercer sus carreras. Siempre estuvieron ahí para celebrar el éxito del otro.

Cuando vieron que juntos podían triunfar más, decidieron fundar Castrillo Asociados y, como se dice, el resto es historia. Pocas compañías cuentan con el alcance, la seguridad y la reputación de esta.

¿En qué mercados operan?

Con más de 75 diferentes bajo la marca Castrillo Asociados, tenemos presencia en una gran variedad de mercados que van desde el casino online, hasta los deportes, pasando por la gastronomía y la salud.

Sin embargo, se tiene más presencia en:

  • Sector comercial de ventas.
  • Clínicas privadas en el Perú.
  • Cambio de divisas oficiales.
  • Publicidad y marketing.
  • Desarrollo de aplicaciones.

La variedad de mercados en los que operan se debe a los diferentes campos de estudios de sus fundadores, ya que estos se graduaron, por ejemplo, de ingenieros, publicistas, doctores y cocineros.

Esta mezcla de puntos de vista no ha hecho más que impulsar el éxito de Castrillo Asociados, y estamos seguros de que este no se detendrá hasta convertirse en la empresa más importante del país.

¿Cuál es nuestra visión sobre el ambiente?

Uno de los puntos por los que más se trabaja en Castrillo Asociados, es en el desarrollo de empresas que sean ambientalmente conscientes, es decir, que cuiden el ambiente mientras operan.

Perú es un país que todavía está lejos de obtener el nivel de limpieza de las naciones europeas, por ejemplo, sin embargo, tenemos que empezar desde el sector privado si queremos ser tomados en cuenta.

Basamos nuestras empresas para que estas:

  • Reciclen la mayor cantidad de materiales posible.
  • Reduzcan el tiempo de uso de vehículos entre sus empleados.
  • Tengan oficinas llenas de plantas y con espacios muy verdes.
  • Nunca pongan en peligro a ninguna especie local.

Un ejemplo de nuestro compromiso es que dejamos que muchos de nuestros empleados trabajen desde casa, lo que evita que ellos tengan que manejar sus carros.

¿Quieres saber más sobre Castrillo Asociados? Entonces, lee los artículos sobre cada una de nuestras empresas.

Recent posts

Menu

Pages